...

El Cuaderno está de vuelta

Recuperamos la cadencia diaria de publicaciones relacionadas con todos los dominios de las humanidades (de la literatura a la historia pasando por la sociología, la gastronomía o el cine) y proyectamos asimismo abrir nuestras páginas digitales a nuevas voces y propuestas.

Septiembre es mes de regresos y de reencuentros, y también lo es el de El Cuaderno con sus lectores después de un cierto parón veraniego. Recuperamos la cadencia diaria de publicaciones relacionadas con todos los dominios de las humanidades (de la literatura a la historia pasando por la sociología, la gastronomía o el cine) y proyectamos asimismo abrir nuestras páginas digitales a nuevas voces y propuestas. Seguimos aspirando, como siempre desde nuestro nacimiento en 2011, a ofrecer una amplia toma de pulso a la actualidad española e internacional, con altura de miras y espíritu ilustrado y progresista; y a partir de este mes lo hacemos bajo la coordinación de Pablo Batalla Cueto (Gijón, 1987), que reemplaza a Jaime Priede en tal menester. Permanezcan atentos a sus pantallas.

El-Cuaderno-23-Portada-retocada

Acerca de El Cuaderno

Desde El Cuaderno se atiende al más amplio abanico de propuestas culturales (literatura, géneros de no ficción, artes plásticas, fotografía, música, cine, teatro, cómic), combinado la cobertura del ámbito asturiano con el universal, tanto hispánico como de otras culturas. Un planteamiento ecléctico atento a la calidad y por encima de las tendencias estéticas.

0 comments on “El Cuaderno está de vuelta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: