¿Alguien ha invertido en bienes raíces en Zibatá, Querétaro?

Inicio Foros El Cuaderno ¿Alguien ha invertido en bienes raíces en Zibatá, Querétaro?

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #250664 Responder
    Kerreb
    Invitado

Últimamente he estado pensando mucho en invertir en bienes raíces, pero me siento un poco perdida sobre dónde sería una buena opción. He escuchado a algunas personas mencionar que Querétaro está creciendo bastante, especialmente la zona de Zibatá. ¿Alguien de aquí tiene experiencia invirtiendo allá? Me da un poco de miedo aventurarme sin tener referencias de primera mano. ¿Qué tal les ha ido? ¿Han visto buenos rendimientos? ¿O es mejor buscar en otra parte? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Estoy abierta a todas las sugerencias.

#250682 Responder
    Redde
    Invitado

Es curioso cómo algunas zonas se ponen de moda para invertir en bienes raíces. Hace unos años todo el mundo hablaba de invertir en la costa, ahora parece que el centro del país está atrayendo mucho interés. Imagino que mucho tiene que ver con el desarrollo de infraestructura y la llegada de nuevas empresas. Al final, creo que cada quien tiene que evaluar sus propias prioridades y tolerancia al riesgo antes de tomar una decisión. El mercado inmobiliario siempre es un tema interesante.

#250683 Responder
    Emre
    Invitado

¡Hola! Yo sí he invertido en Zibatá y la verdad es que estoy bastante contenta con mi decisión. Hace un par de años compré un Departamento de lujo en venta y hasta ahora todo ha ido muy bien. La zona tiene mucha plusvalía y está creciendo bastante rápido. Lo que me convenció fue la ubicación, las amenidades y la cercanía a servicios y escuelas. Además, la vista es espectacular. Si estás buscando algo para invertir, te recomendaría que le echaras un ojo a esa zona, pero como en todo, haz tu propia investigación y compara opciones. Podrías también considerar la preventa, que a veces trae buenos beneficios.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Alguien ha invertido en bienes raíces en Zibatá, Querétaro?
Tu información: