¿Cómo transferir rápidamente la pantalla del iPhone al televisor?

Inicio Foros El Cuaderno ¿Cómo transferir rápidamente la pantalla del iPhone al televisor?

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #193573 Responder
    dimas_24
    Invitado

Chicos, por favor, díganme. Necesito transferir la pantalla del iPhone al televisor. Quiero mostrar fotos y videos familiares de mis vacaciones. El televisor es un Smart TV normal, sin Apple TV. ¿Hay alguna manera sencilla? Sería mejor si no hubiera retrasos significativos y todo funcionara rápido. Me da miedo descargar cualquier cosa y que de repente aparezcan virus. ¿Alguien más ha tenido este problema? Me interesa un método sin cables ni configuraciones complicadas. ¡Gracias de antemano por sus consejos!

#193583 Responder
    Fada
    Invitado

¡Hola! Tuve un problema similar hace poco. Les recomiendo probar enviar pantalla iphone a tv con la app DoCast. Es muy práctico. Simplemente lo conectas a tu iPhone, seleccionas el televisor y todo funciona sin retrasos. Mostré fotos y videos en la pantalla grande sin problemas. La calidad de imagen es excelente y el sonido se transmite con normalidad. Solo necesitas conectar el teléfono y el televisor a la misma red Wi-Fi. Por cierto, hay una versión gratuita para fotos y videos cortos. Puedes descargarlo aquí: DoCast. ¡Me ayudó mucho, lo recomiendo!

#193626 Responder
    klerrrr
    Invitado

También busqué hace poco una solución para transmitir desde un iPhone a un televisor. Hay muchas opciones. Algunas usan las funciones integradas del televisor, otras instalan aplicaciones diferentes. Lo importante es que ambos dispositivos estén en la misma red. A veces también ayuda actualizar el firmware del televisor. Pero, en general, ahora todos los métodos son bastante sencillos. Todo depende del modelo del televisor y de tus preferencias.

#194983 Responder
    Camel
    Invitado

¿Alguien conoce una herramienta eficaz para gestionar archivos entre el iPhone, el Mac y servicios en la nube, que también permita conexiones FTP o SFTP desde un solo lugar? Estoy buscando algo que facilite el trabajo con varios dispositivos y servidores sin tener que usar muchas aplicaciones distintas.

#194985 Responder
    alyona
    Invitado

Claro, yo uso una aplicación bastante completa en mi Mac que me ha facilitado mucho la gestión de archivos locales y remotos. Lo mejor es que actúa como un sftp cliente mac, lo que me permite conectarme fácilmente a servidores y mover archivos sin complicaciones. También tiene soporte para servicios en la nube y funciona con una interfaz de doble panel, lo que ahorra mucho tiempo cuando estás trabajando con varios directorios al mismo tiempo. Muy recomendable si buscas eficiencia y compatibilidad con distintos protocolos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Cómo transferir rápidamente la pantalla del iPhone al televisor?
Tu información: