Inicio › Foros › El Cuaderno › ¿Cómo transferir rápidamente la pantalla del iPhone al televisor?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
dimas_24
InvitadoChicos, por favor, díganme. Necesito transferir la pantalla del iPhone al televisor. Quiero mostrar fotos y videos familiares de mis vacaciones. El televisor es un Smart TV normal, sin Apple TV. ¿Hay alguna manera sencilla? Sería mejor si no hubiera retrasos significativos y todo funcionara rápido. Me da miedo descargar cualquier cosa y que de repente aparezcan virus. ¿Alguien más ha tenido este problema? Me interesa un método sin cables ni configuraciones complicadas. ¡Gracias de antemano por sus consejos!
Fada
Invitado¡Hola! Tuve un problema similar hace poco. Les recomiendo probar enviar pantalla iphone a tv con la app DoCast. Es muy práctico. Simplemente lo conectas a tu iPhone, seleccionas el televisor y todo funciona sin retrasos. Mostré fotos y videos en la pantalla grande sin problemas. La calidad de imagen es excelente y el sonido se transmite con normalidad. Solo necesitas conectar el teléfono y el televisor a la misma red Wi-Fi. Por cierto, hay una versión gratuita para fotos y videos cortos. Puedes descargarlo aquí: DoCast. ¡Me ayudó mucho, lo recomiendo!
klerrrr
InvitadoTambién busqué hace poco una solución para transmitir desde un iPhone a un televisor. Hay muchas opciones. Algunas usan las funciones integradas del televisor, otras instalan aplicaciones diferentes. Lo importante es que ambos dispositivos estén en la misma red. A veces también ayuda actualizar el firmware del televisor. Pero, en general, ahora todos los métodos son bastante sencillos. Todo depende del modelo del televisor y de tus preferencias.
Camel
Invitado¿Alguien conoce una herramienta eficaz para gestionar archivos entre el iPhone, el Mac y servicios en la nube, que también permita conexiones FTP o SFTP desde un solo lugar? Estoy buscando algo que facilite el trabajo con varios dispositivos y servidores sin tener que usar muchas aplicaciones distintas.
alyona
InvitadoClaro, yo uso una aplicación bastante completa en mi Mac que me ha facilitado mucho la gestión de archivos locales y remotos. Lo mejor es que actúa como un sftp cliente mac, lo que me permite conectarme fácilmente a servidores y mover archivos sin complicaciones. También tiene soporte para servicios en la nube y funciona con una interfaz de doble panel, lo que ahorra mucho tiempo cuando estás trabajando con varios directorios al mismo tiempo. Muy recomendable si buscas eficiencia y compatibilidad con distintos protocolos.
-
AutorEntradas