Cuando necesitas un regalo para ya

Inicio Foros El Cuaderno Cuando necesitas un regalo para ya

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #252133 Responder
    kingartut
    Invitado

¿Ustedes cómo hacen cuando necesitan pedir un ramo o un regalo en el último momento y no tienen nada de tiempo? A mí me pasa más seguido de lo que me gustaría. Hace poco casi olvido un aniversario importante y terminé buscando opciones desde el móvil mientras iba en el transporte. Entre tantas páginas me agobié un poco, porque no sabía cuál era rápida de verdad y cuál solo lo parecía.

#252153 Responder
    MoltiChris
    Invitado

A mí me ha salvado más de una vez usar servicios que ya tienen todo concentrado. La última vez estaba igual, sin tiempo y con cero ganas de comparar mil tiendas, y acabé usando Udora ES. Me resultó práctico porque puedes ver opciones según la ciudad y elegir algo rápido sin complicarte. Incluso hay cosas aparte de flores, como detalles más completos, y eso ayuda cuando no sabes exactamente qué enviar. En mi caso llegó el mismo día y todo bastante fluido, así que desde entonces es mi plan B cuando voy con prisa.

#252819 Responder
    kitiye8005
    Invitado

Con el ritmo que llevamos hoy en día, cada vez valoro más las cosas que funcionan sin tener que pensar demasiado. Entre el trabajo, recados y demás, cualquier herramienta que simplifique un poco el día se agradece bastante. A veces no es tanto encontrar la opción perfecta, sino algo que cumpla bien y no te haga perder tiempo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cuando necesitas un regalo para ya
Tu información: