¿Qué juegos te han enganchado últimamente?

Inicio Foros El Cuaderno ¿Qué juegos te han enganchado últimamente?

• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #193464 Responder
    Cody Gilpin
    Invitado

Últimamente no puedo dejar de jugar al Hades. El sistema de combate es una locura y la historia se va revelando poco a poco cada vez que mueres, cosa que no había visto en otros roguelike. Para quienes no lo conocen, acá dejo el enlace oficial: https://www.supergiantgames.com/games/hades/ .
    ¿Ustedes qué andan jugando? ¿Algo que recomienden?

#193465 Responder
    Elijah Lamilami
    Invitado

Hades es buenísimo, coincido totalmente. Yo ahora estoy metida en Stardew Valley, aunque el cambio de ritmo es total. Más relax, pero muy adictivo también. Es como terapia después de un día estresante jaja.
    ¿Probaste Dead Cells? Tiene un aire a Hades pero más rápido todavía.

#193466 Responder
    James Emma
    Invitado

Sí, Hollow Knight es una obra maestra. Aunque ahora estoy con algo más competitivo: Valorant.
    Cambio total de ritmo, pero me pone a mil. Eso sí, si tenés un mal equipo, te amarga la partida. ¿No se extrañan a veces los juegos más simples, sin tanto estrés?

#193467 Responder
    Cody Gilpin
    Invitado

Para eso yo me vengo metiendo en juegos tipo Aviator. Es algo súper sencillo pero adictivo. Me lo mostró un colega, y lo uso para despejarme entre tareas.
    Está en este sitio que me pareció bastante seguro https://pinup-bet-argentina.com/aviator/ .
    No tiene mucha ciencia, pero te hace pensar justo antes de apretar.

#193468 Responder
    Elijah Lamilami
    Invitado

¿Ese Aviator es tipo arcade o más bien de estrategia simple? Me suena a esos juegos en los que no podés dejar de jugar “una ronda más” aunque ya dijiste que te ibas a dormir.

#193469 Responder
    James Emma
    Invitado

Exactamente eso. Una ronda más y de repente son las dos de la mañana. Tiene ese toque de tensión que engancha sin necesitar gráficos ultra realistas.
    Lo bueno es que en serio lo podés jugar cinco minutos y listo. Ideal entre reuniones.

#193470 Responder
    Cody Gilpin
    Invitado

Me tentaron. Voy a probarlo hoy a la noche. Últimamente no encontraba algo corto para distraerme sin meterme en historias eternas.
    Después les digo si caí en la trampa o no.

#193471 Responder
    Elijah Lamilami
    Invitado

Bueno, ya somos dos los que van a estar volando en Aviator esta semana. Pero igual no abandono mis partidas en Hades, que todavía no logré pasar al mismísimo Hades jaja.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #193468 en ¿Qué juegos te han enganchado últimamente?
Tu información: