Inicio › Foros › El Cuaderno › Mi experiencia alquilando un barco para vacaciones fue genial
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Tom
InvitadoEstaba investigando sobre opciones de alquiler de yates y vacaciones en velero, y me encontré con un sitio web que ofrece una gran variedad de destinos y tipos de embarcaciones. La página describe cómo se puede buscar, reservar y navegar, sugiriendo que se especializan en el alquiler profesional de barcos. Ofrecen opciones en numerosos países y regiones, desde el Caribe hasta el Mediterráneo, pasando por destinos como Croacia, Grecia, Italia y España, incluyendo Baleares e Islas Canarias. Aquí está el enlace para quien quiera echar un vistazo: https://12knots.es/. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de plataformas para planificar vacaciones náuticas? Me gustaría saber qué aspectos considerar al elegir un servicio así.
Fecksi
InvitadoEl alquiler de barcos para vacaciones se ha vuelto una alternativa muy atractiva para aquellos que buscan una experiencia diferente. Ofrece la libertad de explorar calas y costas inaccesibles por tierra, además de la privacidad que a veces falta en otros tipos de alojamientos. La variedad de embarcaciones disponibles, desde veleros hasta yates a motor, permite adaptarse a distintos presupuestos y preferencias.
Brituni
InvitadoLa posibilidad de navegar por diferentes países y descubrir nuevas culturas desde el mar es un gran aliciente. Estos servicios suelen incluir opciones con tripulación o sin ella, lo que se ajusta tanto a navegantes experimentados como a quienes simplemente desean relajarse. Considerar la flexibilidad de los itinerarios y las actividades acuáticas que se pueden realizar son puntos clave al planificar estas aventuras marítimas.
-
AutorEntradas