Prendas oversized: ¿moda pasajera o base del estilo urbano?

Inicio Foros El Cuaderno Prendas oversized: ¿moda pasajera o base del estilo urbano?

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #209019 Responder
    Sia
    Invitado

Llevo meses viendo a todo el mundo con sudaderas gigantes, pantalones sueltos y camisetas que parecen dos tallas más grandes. Al principio no me convencía, pero me compré una hoodie bien amplia y la verdad, no me la quiero quitar. Lo que me pregunto es si esto va a durar o solo es una tendencia más como tantas otras que desaparecen de un día para otro.

#210671 Responder
    Carlos
    Invitado

Creo que llegó para quedarse, al menos dentro del estilo urbano. Lo oversized no solo es cómodo, también permite jugar con siluetas y crear looks más relajados pero con mucha onda. Yo descubrí hace poco esta página con ropa muy en esa línea: thom krom fashion, tienen piezas sueltas pero bien pensadas. Moda de Thom Krom – minimalismo y carácter, justo lo que necesitaba para refrescar mi armario sin perder mi estilo.

#213348 Responder
    Bill
    Invitado

En el parque donde suelo correr siempre veo a un grupo que se viste con ropa muy amplia, y aunque al principio me parecía raro, ya se ha vuelto parte del paisaje. Se ve que hay toda una cultura detrás y no es solo por moda o comodidad. Algunos combinan prendas básicas con accesorios bien marcados y el resultado es interesante.

#232224 Responder
    Niko99
    Invitado

Bu hafta sonu ailecek ve arkadaşla moda alışverişi yaptık. https://hemenvar.com/moda sitesinde yeni sezon ürünlerini inceledik. Eşim elbiseleri, annem kız çocuk elbiselerini, arkadaşım spor ayakkabıları ve aksesuarları, ben ise mont ve ceketleri araştırıyordum. Site üzerinden hızlıca seçim yaptık ve sipariş verdik. Teslimat zamanında geldi ve alışveriş süreci sorunsuz geçti.

#236610 Responder
    Melody
    Invitado