Prendas oversized: ¿moda pasajera o base del estilo urbano?

Inicio Foros El Cuaderno Prendas oversized: ¿moda pasajera o base del estilo urbano?

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #209019 Responder
    Sia
    Invitado

Llevo meses viendo a todo el mundo con sudaderas gigantes, pantalones sueltos y camisetas que parecen dos tallas más grandes. Al principio no me convencía, pero me compré una hoodie bien amplia y la verdad, no me la quiero quitar. Lo que me pregunto es si esto va a durar o solo es una tendencia más como tantas otras que desaparecen de un día para otro.

#210671 Responder
    Carlos
    Invitado

Creo que llegó para quedarse, al menos dentro del estilo urbano. Lo oversized no solo es cómodo, también permite jugar con siluetas y crear looks más relajados pero con mucha onda. Yo descubrí hace poco esta página con ropa muy en esa línea: thom krom fashion, tienen piezas sueltas pero bien pensadas. Moda de Thom Krom – minimalismo y carácter, justo lo que necesitaba para refrescar mi armario sin perder mi estilo.

#213348 Responder
    Bill
    Invitado

En el parque donde suelo correr siempre veo a un grupo que se viste con ropa muy amplia, y aunque al principio me parecía raro, ya se ha vuelto parte del paisaje. Se ve que hay toda una cultura detrás y no es solo por moda o comodidad. Algunos combinan prendas básicas con accesorios bien marcados y el resultado es interesante.

#232224 Responder
    Niko99
    Invitado

Bu hafta sonu ailecek ve arkadaşla moda alışverişi yaptık. https://hemenvar.com/moda sitesinde yeni sezon ürünlerini inceledik. Eşim elbiseleri, annem kız çocuk elbiselerini, arkadaşım spor ayakkabıları ve aksesuarları, ben ise mont ve ceketleri araştırıyordum. Site üzerinden hızlıca seçim yaptık ve sipariş verdik. Teslimat zamanında geldi ve alışveriş süreci sorunsuz geçti.

#236610 Responder
    Melody
    Invitado

¡Hola a todos en este hilo sobre las prendas oversized! Me encanta cómo debatís si son un capricho pasajero o el alma del street style urbano —para mí, son lo segundo, como esa sudadera XXL con jeans rotos que grita comodidad con actitud, perfectas para un look effortless que resiste el tiempo. Pero para equilibrar ese volumen, nada como accesorios que aporten refinamiento sutil, como pendientes que brillen sin robar el show. Si estáis armando outfits oversized, echa un vistazo aquí a la colección de Carrera y Carrera —pendientes artesanales en oro 18K desde 1885, ideales para elevar el vibe urbano con un toque de elegancia atemporal. ¿Vosotros combináis oversized con joyas minimal o más statement? ¡Contadme!

#240452 Responder
    cihog71149
    Invitado

Hello! If you want to make your browsing experience faster and more secure, removing intrusive banners and tracking scripts is a must. You can check out https://www.standsapp.org/chrome-adblocker/ to find an effective extension that blocks all types of ads in Chrome, helping you focus on the content that really matters.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #232224 en Prendas oversized: ¿moda pasajera o base del estilo urbano?
Tu información: