Blog Narrativa

En marcha desde Calle Feria

No hay mejor lugar para dar el paso de un mundo a otro que esta pequeña calle común de Zamora capital a la que el escritor Tomás Sánchez Santiago (Zamora, 1957) le ha infundido la magia que a veces desprende la literatura para transformar un lugar y apropiárselo para siempre.

Este blog termina su andadura en Calle Feria. No hay mejor lugar para dar el paso de un mundo a otro que esta pequeña calle común de Zamora capital a la que el escritor Tomás Sánchez Santiago (Zamora, 1957) le ha infundido la magia que a veces desprende la literatura para transformar un lugar y apropiárselo para siempre. Según bajamos la calle, a mano derecha, antes de cruzarnos con esa señora que echa un vistazo al escaparate, está el meollo de Calle Feria, Calzados Sánchez, el negocio familiar en el que todo comienza y termina, aunque gracias a uno de los descendientes de esa rama familiar dedicada tradicionalmente al comercio, se repite una y otra vez para siempre. De todos modos, Miguel Barrero es quien mejor lo cuenta un poco más abajo.

A lo largo de mes y medio hemos presentado en este blog al equipo de El Cuaderno, parte de las secciones que tendrá su nueva edición digital y henos prestado especial atención al ámbito cultural asturiano, porque de ahí venimos. Muchas gracias a todos y a todas por el estímulo de un seguimiento cada vez más amplio. Lo mejor está por venir.

Seguir leyendo→

Acerca de El Cuaderno

Desde El Cuaderno se atiende al más amplio abanico de propuestas culturales (literatura, géneros de no ficción, artes plásticas, fotografía, música, cine, teatro, cómic), combinado la cobertura del ámbito asturiano con el universal, tanto hispánico como de otras culturas. Un planteamiento ecléctico atento a la calidad y por encima de las tendencias estéticas.

0 comments on “En marcha desde Calle Feria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: